lunes, 4 de junio de 2012

Carlos Tapia: Humala sigue otra hoja de ruta


Carlos Tapia: Humala sigue otra hoja de ruta
El ex asesor presidencial, Carlos Tapia, sostuvo que el jefe de Estado Ollanta Humala viene aplicando “otra hoja de ruta”, señalando que varias de laspropuestas que hizo durante su campaña de 2011 no se han llevado a cabo.
“La hoja de ruta de ahora no va a favorecer a la conciliación nacional, ni a la pacificación, ni a la seguridad ciudadana. Lo que se aplica, como dice Sinesio López, es la hoja de parra”, explicó el intelectual peruano, dejando entrever que el líder de la oficialista Gana Perú sintió la presión de los grupos de poder económico tras ganar los comicios del año pasado.
En diálogo con Diario 16, Tapia cree que en estos momentos Humala Tasso debe estar analizando los pasos que ha tomado hasta el momento para afrontar losconflictos sociales, en referencia a los de Espinar (Cusco) y Cajamarca(Conga).
“Debe estar evaluándose. Me siento engañado y mal conmigo mismo; cómo a mis años y con tanta experiencia pude ser tan ingenuo. Qué es lo que está sucediendo. No sé si podrá dormir bien”, agregó.