lunes, 25 de junio de 2012

Hoy es mi cumpleaños.


La verdad es que los años son las páginas del libro de tu vida, y cuando para mi llega el 25 de junio, me toca pasar una página más de ese libro que se titula “La vida de Jaime Espejo”, y del que afortunadamente aun puedo seguir escribiendo hojas.


Cuando paso una nueva página, solo se me ocurre darle gracias a la vida por continuar avanzando y permitirme leer el libro de mi vida. Al pasar la página cada año, ojeo y recuerdo las ya escritas en años anteriores, y encuentro hermosos capítulos, como el nacimiento de mis tres hijos a los que adoro y son la esencia de mi vida. Pero, también es inevitable derramar algunas lagrimas, pues no todas las páginas pasadas fueron buenas, y si por mí fuera creo que arrancaría cuatro o cinco de ellas…Otras, en cambio pese a ser también tristes, merecen remarcarse, pues hay episodios intensos que no terminaron en buen puerto, pero que dejaron huellas bellas e imperecederas.

Cada año aprendo cosas nuevas y conozco nuevas personas. Los personajes de mi libro de vida se incrementan; cada uno tiene un rol y un libreto propio… una trama distinta. Hoy cumplo un año más y espero que la vida me siga regalando grandes sorpresas y me permita seguir escribiendo mi libro de vida con páginas sólo de felicidad.