lunes, 31 de agosto de 2009

Lourdes Flores garantiza el honor de César Cataño


En entrevista en el programa Cuarto Poder, Flores señaló que las imputaciones contra Cataño y las críticas que recibe ella por haber aceptado asumir la presidencia de la aerolínea Peruvian Airlines, de propiedad del mencionado empresario, son un cargamontón injusto y poco justificado.Ver video

"Acepté porque tengo la certeza de que no hay nada irregular y porque creo en el éxito y en la competencia", aseguró Lourdes Flores, quien confesó sentirse tranquila al saber que todo se aclarará y que la honorabilidad de Cataño saldrá a todas luces demostrada.

La presidenta del Partido Popular Cristiano relató que conoció al empresario automotriz el 2001 al brindarle asesoría legal, y destacó que se trata "de un hombre que surgió desde abajo, y que su patrimonio es producto de trabajo.

Ante la extrañeza de los conductores del programa, Flores dijo varias veces que César Cataño no tiene vínculos con el narcotráfico.

"No confiaría si tuviera dudas", sentenció luego, pero la lideresa política reconoció no tener detalles sobre las denuncias acerca de un cambio de identidad, aunque aseguró que el tema será aclarado. (LA REPUBLICA)

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE