sábado, 29 de agosto de 2009

Correa llama “porquería” al programa de Laura Bozzo y lo levanta del aire


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ordenó este sábado dejar de transmitir el programa de la cadena Telemundo que conduce Laura Bozzo porque lo considera una “porquería”.

“Ahora mismo me quitan esa porquería del aire”, exclamó el mandatario al referirse al polémico programa Laura de todos, publicitado por el canal Telecentro, que se encuentra temporalmente bajo administración estatal.

“Es esa inmoralidad de estos negocios con antenas que se dicen medios serios e independientes”, añadió. Pocos minutos después de dar la orden, Correa fue informado que el programa ya había sido retirado del aire.

Laura Bozzo, quien pasó tres años bajo arresto domiciliario, fue condenada en el 2006 a cuatro años de libertad condicional por sus vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, quien armó la red de corrupción gubernamental más grande que se haya destapado en el Perú.

La orden coincide con el pedido de Correa de una “clausura definitiva” de una televisora de oposición por divulgar una grabación suya supuestamente obtenida ilícitamente.

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE