miércoles, 26 de agosto de 2009

FallecioTed Kennedy


La Casa Blanca amaneció hoy con su bandera a media asta en honor al senador estadounidense Edward Kennedy, fallecido en la víspera a los 77 años, por un cáncer cerebral.

Conocido también como Ted, el hermano menor del asesinado presidente John F. Kennedy, falleció en su casa de Hyannis Port, en Massachusetts, informó su familia.

“Hemos perdido al centro irreemplazable de nuestra familia y una luz de dicha en nuestras vidas. Pero la inspiración de su fe, optimismo y perseverancia vivirá en nuestros corazones para siempre”, dijeron sus allegados en un comunicado de agradecimiento.

En mayo de 2008 le habían diagnosticado un tumor cerebral incurable. Ted Kennedy fue senador durante 46 años, uno de los legisladores con el mandato más largo de su país y contaba con una fama de liberal.

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE