martes, 11 de agosto de 2009

INTERPOL busca a Patricia Poleo, Premio Internacional de Periodismo Rey de España 2001



El juez Alí Paredes solicitó a la Policía Internacional (Interpol) la captura de la periodista Patricia Poleo por la presunta comisión de los delitos de difamación e injuria agravadas en perjuicio del empresario Ricardo Fernández.

La acción de Paredes tuvo como base la solicitud que en ese sentido le hicieron los abogados del demandante.

Los abogados de Fernández aseguran que Poleo ha publicado desde octubre de 2008 varios escritos vinculando a Fernández con uno de los implicados en el caso judicial que se abrió en Miami (Estados Unidos) en torno al decomiso en Buenos Aires de un maletín con 800.000 dólares que se intentó introducir ilegalmente en Argentina.

También habría afirmado que Fernández estaría detrás de una serie de maniobras para apoderarse del Grupo Polar.

En la petición a Interpol se señaló, según la fuente, que es "público y notorio" que la periodista reside en Miami.Patricia Poleo, Premio Internacional de Periodismo Rey de España 2001, vive en Miami desde el 4 de noviembre de 2005, y ha reiterado en varias oportunidades que no pedirá asilo político en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE