miércoles, 19 de agosto de 2009

¿CONTRALOR FISCAL?


La Contraloría General de la República mediante Oficio Nº 00539-2009-CG/DC a presentado el día de hoy un proyecto de Ley mediante el cual propone la creación de Fiscalías Especializadas en Control Gubernamental.

De acuerdo al documento, el objeto principal es establecer la aplicación de medidas provisionales, para cautelar la restitución y reparación de la afectación generada a los recursos y bienes estatales.

Las medidas incluyen allanamiento de inmuebles, inmovilización de las cuentas bancarias de la entidad auditada, así como de los funcionarios o servidores públicos, incluso privados, relacionados a los hechos que son materia de investigación. Incluye además secreto bancario, reserva tributaria y reserva a la identidad.


Parece que don Fuad Khoury tendra que enfrentarse con la doctora Gladys Echaíz que es bien asada.

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE