martes, 18 de agosto de 2009

EEUU y Perú suscriben hoy Acuerdo Marco de Cooperación


Una delegación de ocho congresistas de Estados Unidos, encabezada por el demócrata David Price, suscriben hoy un Acuerdo Marco de Cooperación con el Congreso peruano, informó una fuente oficial.

El acuerdo, que se suscribirá en el hemiciclo "Raúl Porras Barrenechea", permitirá "brindar apoyo técnico y modernizar" al Parlamento peruano, detalló el Legislativo en su página de internet.

La misión encabezada por Price fue recibida el lunes por el presidente del Congreso, Luis Alva Castro, y luego visitó los distintos ambientes del Palacio Legislativo.

Posteriormente, se reunió con los integrantes del Grupo de Apoyo para la Modernización del Congreso, que integran los congresistas Wálter Menchola, Raúl Castro, Julio Herrera, Martha Moyano y Rafael Vásquez.

La delegación de congresistas estadounidenses es completada por David Dreier, Lois Capps, Sam Farr, Roybal-Allard, Jim McDermott, Ed Whitfield y Brian Bilbray.

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE