lunes, 24 de agosto de 2009

Alan Vs Evo, la bronca tambien es por acá...


Mientras que en el norte la pelea entre Chávez y Uribe cada vez está más encendida, por acá la cosa no es color de rosas, pues, cada vez es más candente el enfrentamiento entre Evo y Alan.

Alan ha dicho que La Paz y Santiago tienen un pacto "bajo la mesa" sobre la reivindicación boliviana de recuperar su litoral en el Pacífico. Evo a saltado como un pichín y a dicho: Pruebas....quiero pruebas.
Morales de Bolivia a dicho que es "muy grave" que Alan García pueda sugerir que existe "sumisión" de Bolivia hacia Chile”.

"Lo que sí hay (es) sumisión de Alan García hacia Estados Unidos. Eso lo he ratificado en los eventos internacionales de jefes de Estado", aseguró.Atribuyó a que su "querido hermano, compañero y chabacano vecino" –como lo llamó- tiene "problemas internos". Dijo, "hay un problema profundo con Alan García", al que tildó de "pro capitalista y pro neoliberal al cien por cien" y por eso, sugirió, "su pueblo no acepta las políticas que implementa"."Y siento, de verdad, (que) cuando tiene conflictos internos me echa la culpa a mí. Y cuando no tiene más argumentos, cuando no hay otra carta más, ahora dice hay acuerdos reservados con Chile" los que negó rotundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE