miércoles, 12 de junio de 2013

Tula Rodríguez: siento que me están haciendo Bullying en Twitter


La  animadora dio estas declaraciones luego de causar revuelo en las redes sociales por confundir una letra del tema musical ‘Perú campeón’.

Horas previas al partido Colombia Perú Tula escribió en su cuenta de Twitter el coro de la canción sin percatarse que había cambiado la palabra ‘afición’ por ‘fisión’, lo que generó grandes críticas y burlas entre sus seguidores.

La ex bailarina  aseguró que al ver tantos comentarios sobre su error ortográfico sintió que le estaban haciendo bullying, sin embargo se mostró contenta pues gracias a tal confusión logró tener el doble de seguidores.


Enlace permanente de imagen incrustada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE