martes, 11 de junio de 2013

Nelson Mandela: "Grave pero estable"

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, se reunió anoche con el equipo médico que está tratando al ex presidente Nelson Mandela, quienes elaboraron un minucioso informe sobre su estado de salud.
Mandela se encuentra todavía en un "estado grave, pero estable" en un hospital de Pretoria, según confirmó el Gobierno este martes.
Zuma mostró su plena confianza en el equipo médico, y está convencido de queestán haciendo lo posible para que "Madiba" mejore. 
A pesar de lo que se había informado en medios locales, el mandatario confirmó que no visitará a Mandela este martes, ya que se encuentra en Ciudad del Cabopara la preparación de la votación del presupuesto de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE