viernes, 7 de junio de 2013

Nakazaki: "Mejor que Humala vaya y apuñale a Fujimori"

Nakazaki:
El abogado del ex presidente Fujimori, César Nakazaki, calificó la negativa de otorgarle el indulto humanitario a Alberto Fujimori como un acto evidente de “burla” por parte del presidente Ollanta Humala.
“Es evidente que esto es una burla, de haberle pedido a la familia Fujimori que solicite el indulto humanitario para no dárselo, mejor que vaya y lo apuñale a Fujimori“, declaró el abogado.
“Dicen que no le conceden el indulto humanitario porque no hay enfermedades que así lo califican, ¿cómo la Comisión de Gracias Presidenciales puede explicar que doce médicos dicen que (Alberto Fujimori) tiene 3 enfermedades y concluyen que tiene un diagnóstico de pronóstico reservado?”, declaró a RPP el letrado.
Del mismo modo, se refirió a lo declarado por el ministro de Justicia, Daniel Figallo, sobre la sentencia del ex jefe de Estado. “Es falso que el ex presidente Fujimori haya sido condenado por delitos de lesa humanidad, y así hubiese sido condenado por delitos de lesa humanidad, con el indulto procede todo tipo de delitos”, agregó.
“El mismo presidente que da indultos a una persona por hemorragia vaginal o da indultos por ancianos no le da un indulto a Alberto Fujimori. Eso no tiene ninguna explicación (...) estará pensando que el partido de fútbol lo va diluir todo”, agregó el abogado sobre la decisión de Ollanta Humala.
Asimismo, el letrado denunció que, previo a esta decisión presidencial , se organizó “un tinglado para justificar lo injustificable”, declaró. “Ayer se ha entregado este informe ¿cuánto tiempo han estudiado el caso?”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE