lunes, 21 de mayo de 2012

Premier cree que “no hay personajes puros y todos tienen cuestionamientos”


Premier cree que “no hay personajes puros y todos tienen cuestionamientos”

Muy similar a la actitud que tuvo el presidente Ollanta Humala, el primer ministro Oscar Valdés intentó ponerle paños fríos a los cuestionamientos que recaen sobre el gobierno por la designación del general EP en retiro Wilver Calle en el cargo de ministro del Interior y de José Urquizo en la cartera de Defensa.

“¿Cuántos ministros han sido nombrados a lo largo de toda la historia sin que la opinión pública o la prensa encuentren una que otra observación?”, se preguntó Valdés intentando justificar los cuestionables pasados de Calle y Urquizo. Con la misma intención, afirmó que no hay personajes puros y que todos tienen cuestionamientos.

Como se recuerda, el general EP Wilver Calle firmó el acta de sujeción respaldando el autogolpe de Alberto Fujimori del año 1992, mientras que el también congresista José Urquizo mintió en su hoja de vida al afirmar que había estudiado una maestría a la insólita edad de 17 años.

En relación con la discusión pública que tuvo el ministro Urquizo con su exviceministra de Pesquería Patricia Majluf, a quien calificó como una persona “cero gestión” y “sin alma”, Valdés aclaró que no comparte “que a una dama se le maltrate y, menos, públicamente. Pero eso el ministro de Defensa tendrá que aclararlo y también el tema de su título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE