jueves, 10 de mayo de 2012

Martha Chávez genera roces en el fujimorismo


Martha Chávez genera roces en el fujimorismo

Martha Chávez puso ayer de vuelta y media a los fujimoristas luego de mostrarse en contra de la censura contra los titulares del Interior, Daniel Lozada, y de Defensa, Alberto Otárola.

La fujimorista aseguró que la medida contra ambos ministros no soluciona nada, pues no arreglará la verdadera problemática que actualmente la generan el terrorismo y el narcotráfico, “los verdaderos enemigos del país”.

“Han cometido errores, pero eso no justifica que se esté debatiendo si se censura o no a Lozada y a Otárola. Ese no es el tema principal. Si salen los ministros, ¿se soluciona algo? El enemigo no es el gobierno”, precisó la fujimorista tras señalar que la censura debilitará al régimen de Ollanta Humala.

Pero Chávez dijo, además, que en su bancada no existía ningún acuerdo ni consenso para desaforar a los titulares del Interior y de Defensa, medida que solo era apoyada solo por los diez congresistas fujimoristas.

“He pedido a mi bancada una reflexión en torno a este tema. Hay varios que piensan como yo”, manifestó la polémica congresista.

Estas declaraciones obligaron al propio Kenji Fujimori a aclarar las cosas, recalcando que la decisión de su grupo parlamentario es votar en bloque a favor del desafuero de ambos ministros, la cual será aceptada –aseguró– por Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE