martes, 8 de mayo de 2012

Despampanante edecán se lleva el debate presidencial en México



Despampanante edecán se lleva el debate presidencial en México

“Mamita, fuiste lo mejor de este circo” u  “ora sí, vamos a lo importante, quién era esa edecán”,  son unos de los miles de mensajes de los internautas en Twitter durante el debate presidencial del último domingo en México, cuando una playmate ataviada en un sensual vestido y un sugerente escote  apareció en la escena  para repartir el turno de intervención de cada uno de los candidatos.

En un breve comunicado, el Instituto Federal Electoral (IFE) ofreció una disculpa a la ciudadanía y calificó como “un desacierto de producción” la vestimenta de la anfitriona durante el debate del último domingo entre los cuatro candidatos presidenciales.

Por su parte, la conejita Julia Orayen aseguró que nadie le dijo nada de su vestido y que fue hasta que vio las fotos en los medio de comunicación que  se percató que se le había abierto el escote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE