martes, 7 de octubre de 2014

ULTIMO MINUTO !! Alcalde de Chiclayo Roberto Torres fue capturado

El burgomaestre llevaba prófugo una semana. Cayó en Lagunas de Úcupe y es investigado por presunto lavado de activos.

Alcalde de Chiclayo Roberto Torres fue capturado en Úcupe

La policía confirmó esta mañana que el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, fue capturado en el sector Lagunas de Úcupe, a 40 kilómetros al sur de la capital de Lambayeque. La información dada hasta el mediodía es que en las próximas horas sería trasladado al Ministerio Público de Chiclayo.
Torres fue encontrado en una vivienda en una zona rural de la provincia de Chiclayo.
El miércoles 1 pasado, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo ordenó la detención del burgomaestre Torres y de otros 20 sujetos, incluidos autoridades del municipio y la pareja del alcalde, Katiuska del Castillo. 
El alcalde estaba prófugo desde ese día, cuando personal del Ministerio Público y la policía allanaron varias viviendas de los implicados. En esta operación fueron incautados más de S/.5 millones, entre bienes muebles, dinero y vehículos. Además fue hallado cerca de medio millón de soles en fajos de billetes en el clóset de Torres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE