jueves, 30 de octubre de 2014

CHANDUVÍ:Dice que dijo que me dijera. Becerril: Es gravísimo!!

Ese tal Víctor Chanduví quién hace poco pidió disculpas al ministro Urresti porque no tenía pruebas de la acusación que le imputó respecto a que había recibido "cupos" de los mineros ilegales, ayer se presentó al congreso ante la Comisión de Fiscalización y toda su acusación y pruebas que dijo tener respecto a la entrega de aportes para la campaña de Ollanta Humala se basó en: "me dijeron", "me contaron", "dice que dijo"; "se dice" "cuentan por ahí".
Dice también que "le dijeron", que habían entregado 17 kilos de oro como aporte a la campaña de Humala y sería testigo de ello un cura. ¿Recordará como se llama el cura?
Pero, quién está interesado en llevar a un individuo de esta calaña a los medios y al Congreso para que dispare acusaciones sin fundamentos? 
Por lo pronto Hector Becerril Congresista Fujimorista dice que las acusaciones que hace Chanduví son gravisimaaas y debe citarse de inmediato a Nadine Heredia para que aclare esas acusaciones ante el Congreso. 
¿Graves? de verdad le parecen graves? 
A este congresista se le ha ocurrido preguntar acaso a este individuo de nombre Chanduví, quien es ese que dice que dijo? O quien es ese curita testigo de la entrega de los kilos de oro?
No somos caídos del palto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE