
Por: JAIME ESPEJO ARCE
Al parecer, luego de analizar las causas de la pésima campaña electoral donde el fujimorismo no ganó nada importante (en Lima absolutamente nada) y en el interior del país, sólo algunas segundas vueltas; sus lideres habrían decidido lavarle la cara al partido.
Resulta claro para muchos, que pese a los años transcurridos (desde aquel setiembre del 2000 en el que se derrumbó el régimen) y los esfuerzos hechos por sus lideres más conspicuos, el fujimorismo para tomar distancia de los actos de corrupción y violación de derechos humanos de la década de los 90s; no han logrado despojarse de la oscura aureola que los rodea.
Hace algunos dias, Keiko Fujimori, manifestó que trabaja duramente para ‘desalbertizar’ su partido y así desmarcarse de la imagen negativa de su padre que hasta el día de hoy percibe una gran parte de la población que no la respaldó con su voto en el 2011. Pero, acaso, alguien duda que Alberto Fujimori maneja aún desde la DIROES los hilos de su partido?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE