miércoles, 22 de octubre de 2014

DE LOPEZ MENESES Y OTRAS HIERBAS.....Tamos jodidos.

Díaz Dios presenta columna de ficción para criticar a Ana Jara


Los niveles "infra" a los que se ha llegado en la política peruana debería ser motivo de un estudio psico-analítico para determinar sus causas y efectos en nuestra sociedad.

Ayer escuchaba decir a un conspicuo dirigente naranja, que era altamente sospechoso que Samin, el hijo del Presidente de la República, estudiase en un colegio cerca a la casa de López Meneses. Sugirió esta lumbrera política que debía citarse DE INMEDIATO a Nadine a la Comisión para que explique ello que es GRAVÍSIMOOOO!!! 

La conocidísima congresista fujimorista Karla Schaefer, declaró a los medios que la denuncia de Chanduvi respecto a que Urresti habría recibido cupos de la minería ilegal era "muy grave" dijo que hay hasta vídeos, declaraciones y audios. "Sus declaraciones determinan que efectivamente ha estado coludido con la minería ilegal y ha recibido fondos", aseveró. 



Sin embargo, más tarde, el dirigente minero (del que la valiente congresista tomó sus declaraciones) con el rabo entre las piernas, al enterarse que había sido denunciado penalmente por el delito de difamación agravada, dijo que él nunca aseguró que el ministro del Interior, Daniel Urresti, cobró cupos a los mineros informales cuando era alto comisionado contra la minería ilegal. Dijo que, ete, ete, ete, osea, que... bueno no cobró pero..... ete... es él es responsable político del cobro de cupos no?. Plop!.


El congresista fujimorista Juan José Díaz Dios Presidente de la Comisión que investiga el caso López Meneses reunió a la prensa una tarde. URGENTE URGENTE !! tengo una primicia calientita. Una bomba!!!! "Una grave denuncia" que involucra a la Presidenta del Consejo de Ministros Ana Jara y Nadine Heredia (Esta pista conduce a Palacio !!!). En sus manos tenía supuestos correos electrónicos impresos que, según dijo, eran del ex primer René Cornejo. Uno de ellos, decía lo siguiente: 


Querido René:
Me apena mucho lo que me dices, pero tampoco puedo ocultarte mi alegría. Me acaba de llamar Nadine para decirme que voy a ser tu reemplazo [...] En verdad, lo siento, René, pero Nadine ya decidió. Y yo, como mujer religiosa, te digo que Dios sabe por qué hace las cosas.

"Señores, a confesión de parte, relevo de pruebas", dijo Díaz a los periodistas con gesto duro y mirada implacable que reflejaba un extraño gesto de victoria. "Esto significa que quien usurpa en este momento los poderes del presidente de la República es la señora Nadine Heredia", sentenció.

Sin embargo, pocos minutos más tarde, como ratón acorralado tuvo que admitir que.... ete, ete, ete, sorry, me equivoqué pes´... cualquiera se equivoca, somos humanos pes´. El supuesto correo electrónico era el texto de una columna de humor político publicada en la revista "Velaverde", llamada "Imaginario popular". La página en cuestión lleva el sobretítulo "Ficciones". Era ficticia. Una joda.

[Foto] Díaz Dios presenta columna de ficción para criticar a Ana Jara


Pero..... que hubiese pasado si Lopez Meneses o Chanduvi hubiesen sido sus fuentes de tan importante revelación??? LA CAG!! habrían (estoy seguro) muchos congresistas (con sus correspondientes periodistas resonadores) que hubiesen dicho: esto es graviiiiisimoooo. Es causal de vacancia del Presidente !!! Que acuda al Congreso !!! Tiene la obligación de aclarar que la que manda verdaderamente es Palacio es Nadine !!!! 

Ya veo a Becerril, Mulder, Velasquez Quesquen o Diaz Dios en todos los canales de televisión diciendo que ES UN ESCADALOOOOO GRAVISIIIIMOOO  QUE DAÑA LA DEMOCRACIA DEL PAÍS!!!

Hoy,  el valiente Diaz Dios dice que tiene una pista que CONDUCE A PALACIO!!!! y Humala tiene que ir a aclararla por el bien de la democracia.

Adivinen quién le ha dado esa pista??? jajaja Lopez Meneses???? JAJAJAJA 

Si no va Ollanta que vaya Nadine dice, pero tienen que ir uno de los dos pues la investigación requiere su presencia para aclarar pues es GRAVISIMAAAA LA SITUACIOOOOON !!!

Ajo, erda ... tamos cojidos. 


   





















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE