lunes, 13 de octubre de 2014

Pastor: "No tengo el talento ni la inteligencia de Alan García"

Ex ministro dice que seguirá trabajando como abogado porque no tiene otra profesión y nadie lo llama para dar conferencias

Pastor: "No tengo el talento ni la inteligencia de Alan García"
Mario Mejía Huaraca
  • Mario Mejía Huaraca
El ex ministro aprista Aurelio Pastor Valdivieso sostuvo hoy que si bien respeta la opinión del ex presidente Alan García, quien dijo que un político no debería desempeñarse como abogado, él seguirá ejerciendo la abogacía, pues "no tengo riqueza, no soy empresario ni tengo otra profesión, seguiré como abogado porque tengo que mantener a mi familia".
Pastor, quien acaba de ser condenado a 54 meses de prisión por tráfico de influencias, agregó que a diferencia de García que también es abogado y es llamado para dictar conferencias internacionales, a él nadie lo contrata como expositor.
"Nadie requiere  las opiniones de Aurelio Pastor, además no tengo la experiencia ni el talento ni la inteligencia que tiene García. Si llaman al ex presidente no por cuestión de suerte, sino por su trayectoria", expresó a El Comercio.
"ESTOY FUERA DE LA POLÍTICA"
"Si el ex presidente dice que un político no puede ser abogado, lo único que puedo señalar es que en este momento estoy fuera del partido y, para un aprista como yo, estar fuera del Apra es estar fuera de la política, entonces puedo dedicarme a mi carrera", puntualizó. EL COMERCIO.