martes, 10 de enero de 2012

CUENTAZO! - REVOCATORIA A VILLARAN

El promotor de la revocatoria Marco Tulio Rodriguez se presentó en el programa de Rosa María Palacios y hablaron entre otras cosas sobre las 44 mil firmas obtenidas para la revocatoria en contra de Susana Villaran en un solo fin de semana en la playa y otras cosas mas relacionadas al tema.

(Recordemos que este señor salió en la tv diciendo que había recolectado esa cantidad de firmas en solo un día en la playa)

Rosa María Palacios...Nunca sabremos si usted consiguió en realidad 44 000 firmas esta semana como dice.
Marco Tulio Rodriguez-...Les reto a todos a que puedo poner esas firmas sobre la mesa.

Rosa María Palacios...Hagamos algo mas sencillo. Mandemos esas fotocopias de las firmas a un notariopara que las ponga en un sobre lacrado y se abra luego de que la ONPE las valide. Asi sabremos si dice usted la verdad o no

Marco Tulio Rodriguez
...Eso sería aceptarle la agenda de los voceros de la Municipalidad y...

Rosa María Palacios
...Ahhhh...¿porqué tiene miedo?

Marco Tulio Rodriguez
...Yo no tengo miedo, es solo que...

Rosa María Palacios...jajaja 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE