martes, 1 de diciembre de 2009

Time destaca “cortina de humo” de “Los Pishtacos”


Con el título “Banda de asesinos Roba Grasa – ¿Crimen o Invento?, la prestigiosa revista Time de Estados Unidos, destacó la supuesta “cortina de humo” de “los Pishtacos” y la denuncia del periodista Ricardo Uceda sobre un escuadrón policial dedicado al asesinato de delincuentes en Trujillo.

El artículo, que puede ser leído en su versión de Internet, precisa que el caso fue dado a conocer por el suspendido jefe de la Dirincri, Félix Murga, y el coronel Jorge Mejía.

La revista Time también recoge las opiniones de expertos estadounidenses en antropología, y las publicaciones de periodistas peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE