jueves, 10 de diciembre de 2009

En verdad...quién ordenó el desaire...(mensaje oculto??)


El presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, dio por superado el desaire sufrido ayer durante el Desfile Militar, luego que el ministro de Defensa, Rafael Rey, le diera hoy las explicaciones del caso.

Según dijo, el ministro Rey le explicó que por una confusión administrativa no fue ubicado al lado del presidente de la República, Alan García Pérez, y al titular del Congreso, Luis Alva Castro, como corresponde en este tipo de ceremonias.

Durante el Desfile Militar, celebrado ayer, el presidente del Poder Judicial fue ubicado en la tribuna de honor, pero al lado del ex mandatario Francisco Morales Bermúdez.

"El ministro de Defensa me indicó que se trató de un problema administrativo, una confusión de menor entidad, de modo que el asunto debemos darlo por superado", anotó el magistrado supremo.

Refirió que la importancia de los poderes del Estado está plasmada en la Constitución y éste "no es un tema que debe merecer más respuesta de la que se dio en su oportunidad".

De otro lado, negó estar detrás de la apertura de un proceso disciplinario a los vocales supremos Francisco Távara y Jorge Solís, por haber viajado a Francia con pasajes financiados por la Universidad Privada Alas Peruanas.

Afirmó que este tema no le compete, ya que lo maneja en exclusividad el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
Ver foto:
http://www.larepublica.pe/node/237314/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE