domingo, 20 de diciembre de 2009


Lourdes Flores reiteró su defensa del empresario César Cataño, y dijo que en su caso no se ha demostrado que tenga vínculos con el narcotráfico, además de señalar que hay necesidad de competencia en el sector aerocomercial.

La lideresa del PPC dijo estar convencida que no cometió un error cuando asumió la representación legal de esta persona, aunque insistió que se trató de una decisión personal y profesional, que no tiene nada que ver con su actividad política.

En el caso de la aerolínea que formó Cataño, Peruvian Airlines, y de la cual es presidenta de directorio, la ex candidata presidencial manifestó que el Perú necesita competencia en el servicio aerocomercial.

“El caso Cataño no es un caso de narcotráfico, es un ejemplo palpable del desarrollo de la informalidad en el Perú, el tiempo lo dirá; segunda lección, con relación a la aerolínea, que hay necesidad en nuestro país de competencia, lo veo en el sur, lo veo en Iquitos”, señaló, en declaraciones a RPP Noticias.

Se quejó que, pese a haber sido catalogada como la candidata de los ricos, ella tiene que trabajar para vivir, pues aún, dijo, no ha aprendido el secreto de sus contendores que hacen política sin trabajar.

PPC en carrera electoral

En el aniversario número 43º del PPC, de la cual es presidenta, Flores Nano adelantó que realizarán un trabajo “muy intenso” para participar en las elecciones regionales y municipales del próximo año.

Indicó que en algunas jurisdicciones presentarán sus propios candidatos, pero en otros establecerán alianzas con movimientos regionales.

Sobre el documento “Progreso para todos”, que presentaron ayer en la ceremonia central de aniversario, dijo que contiene propuestas para el progreso del país en el tema de la educación y la salud.

Adelantó que este lunes presentará dicha iniciativa ante el Acuerdo Nacional, y precisó que estas iniciativas tendrán que ser desarrolladas en el plan de gobierno que prepara su partido para las elecciones del 2011. (Con información de Andina)

1 comentario:

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE