jueves, 2 de mayo de 2013

NADINE EN CINTA? EL VIDEO PERDIDO DE NADINE HEREDIA



En 1996, una joven Heredia Alarcón interpretó a dos personajes principales para un trabajo de un curso de su carrera.
Antes de ingresar a la política, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, a sus cortos 19 años, estudiaba Comunicaciones en la Universidad de Lima. Como parte de uno de los cursos, ella y sus compañeros produjeron un cortometraje.
Gemelas’, es el nombre de la producción que ella protagonizó, según la revista Correo Semanal, el cual era calificado como examen parcial del curso de Producción y Realización Audiovisual. Compartió roles con Rafael Inchaústegui, hijo del exministro Juan Inchaústegui.
En el cortometraje, Nadine Heredia hizo el papel  de Claudia, una joven que estaba casada con Emilio. La particularidad de esta pareja era que la mujer era quien trabajaba, mientras que el esposo se dedicaba a las labores del hogar.
Además de su papel de Claudia, Heredia Alarcón también interpretó a Mónica, su hermana gemela. Precisamente, la esposa tuvo que viajar al extranjero por negocios, por lo que le encargó que cuide a su cuñado.
Sin embargo, Mónica estuvo interesada por Emilio y, apenas su hermana se va, ingresó a su casa y lo besó. Claudia retornó a su hogar y al ver la escena confrontó a los dos. Finalmente, el esposo se quedó solo, ambas mujeres lo abandonaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE