El corredor inmobiliario Paul Allemant Floríndez acusó al expresidente Alejandro Toledo y a Eliane Karp de no reconocer la comisión que le correspondía por ubicar la vivienda hoy a nombre de Eva Fernenbug.
En medio de las imprecisiones del expresidente Alejandro Toledo para explicar las millonarias compras de Eva Fernenbug, su suegra, se conoció una versión de la adquisición de un inmueble de US$3,75 millones en Las Casuarinas: la de Paul Allemant, un corredor inmobiliario que habría buscado la vivienda.
Desde su cuenta en Twitter, Allemant – que califica de “estafador” al líder de Perú Posible – deja entrever que fue él quien ubicó la mansión antes de su compra formal, en diciembre de 2012
Pallemant es un vecino de Las Casuarinas que, según fuentes de la revista Caretas, fue uno de los primeros a los que contactaron Toledo y Eliane Karp cuando buscaban una casa en la referida zona de Lima. Ahora él los causa de no haberle pagado la comisión que le correspondía por haber ubicado la vivienda, hoy a nombre de Fernenbug, en la calle Cascajal 709.
Un agente inmobiliario suele cobrar hasta 3% por la venta final de la casa.En el caso de la vivienda de Eva Fernenbug, esta sería US$112.500,una suma para nada despreciable. En tanto, el pleno de Congreso decidirá si Toledo es investigado por su participación en la millonaria transacción.
Más allá de los adjetivos contra el exmandatario, la versión de Allemant revela que Toledo sí participó directamente en la compra de la vivienda. El lunes, la revista Velaverde, citando a fuentes del entorno ‘chakano’, indicó que a Karp “le gusta caminar por Las Casuarinas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE