viernes, 31 de mayo de 2013

ATAQUE CIBERNETICO A RADIO DE GERARDO MANUEL


Indigna que existan personas que causen daño a una persona tan noble y bondadosa como es el maestro GERARDO MANUEL, como se sabe el atraviesa por momentos muy difíciles debido a la enfermedad que lo aqueja: El PARKISON y sin embargo, el día de ayer, manos desconocidas atacaron la radio que el dirige DISCO CLUB RADIO, la atacaron ciberneticamente para sacarla del aire. Justo en momentos en que se iniciaba la campaña de colaboración bancaria de sus oyentes para colaborar con su tratamiento.



La leyenda viva del rock peruano no merece esto. “Me siento confundido, no creo que existan personas que quieran interrumpir la señal que sólo ofrece buen rock de todos los tiempos. Amo la música, es mi vida por eso no hay nada que me impida seguir impulsando la música, ni siquiera el Parkinson ni estas personas que no sé cuales son sus reales intenciones".

Evidentemente GERARDO MANUEL  es el símbolo de la RESISTENCIA y esto no lo amilana. Sino que le da más fuerza para dejar lo que el mismo llama su gran legado. La buena música. La radio ya está al aire y pueden escucharla a través de la web: www.discoclubradio.com.