lunes, 29 de abril de 2013

Magdalena: Embajador de Ecuador propina golpiza a dos mujeres


Televisión peruana denuncia supuesta agresión de embajador ecuatoriano a mujeres


Televisión peruana denuncia supuesta agresión de embajador ecuatoriano a mujeres
La noche de ayer, en un reportaje del programa televisivo Día D de Perú se denunció al embajador de Ecuador en esa nación, Rodrigo Riofrío Machuca, por supuestamente agredir a dos mujeres en un supermercado el pasado domingo 21 de abril.

Según el reportaje, Cristina Castro, quien acusa al representante diplomático ecuatoriano de golpearla, contó que el hecho ocurrió en el supermercado de La Magdalena, a las 21:00 de ese día.

Según la víctima, el incidente se originó en la fila del supermercado porque él le reclamó que no respetaba la fila, luego habría empezado a decir que "así son los peruanos, estos peruanos ignorantes, por eso es que este país no avanza".

Luego, la hija de Castro habría salido en su defensa y habría intercambiado golpes con el embajador y Riofrío habría golpeado de patatas a las dos mujeres.

El reportaje muestra imágenes grabadas con un celular supuestamente en el momento de la agresión, y testimonios de las víctimas, pero no recoge una versión del embajador Riofrío..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE