miércoles, 29 de mayo de 2013

Rafael Rey sufrió un derrame cerebral


(Foto: Luis Gonzales/Peru21)
El parlamentario andino Rafael Rey fue internado de emergencia el último domingo en la clínica San Felipe tras sufrir un derrame cerebral que le ha afectado la movilidad de la parte derecha de su cuerpo, según informó América Noticias.

El dirigente aprista Jorge del Castillo informó que el exministro de Defensa ya se encuentra estable y que este ha podido conversar con sus familiares y amigos que han ido a visitarlo. José Barba Caballero informó que su compañero en la conducción del programa Rey sin barbaserá dado de alta en dos o tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE