viernes, 27 de abril de 2012

ULTIMO MINUTO: Dos policías y un militar, nuevas víctimas del terrorismo




KITENICUSCO.- Dos suboficiales de la Policía Nacional y un sargento del Ejército Peruano se convierten en los nuevas víctimas del narcoterrorismo, quienes la mañana de este viernes pisaron una mina personal en la zona de Killahuancari, en Alto Lagunas, distrito de Echarate, provincia La Convención.

Los cuerpos de los suboficiales de la PNP Jorge Espinosa Portuguez y Jhon Lescano Huamán, ambos integrantes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), además del sargento EP Manuel Pisco Arimuyo, fueron trasladados a bordo de un helicóptero MI-17, desde Killahuancari, hasta Kiteni.
La información policial señala que inicialmente los tres efectivos resultaron heridos, pero a falta de auxilio, por desangramiento, dejaron de existir dos de ellos.
Las tres víctimas formaban parte de una patrulla de las fuerzas combinadas, para dar con el paradero de los suboficiales PNP José Astuquilca Vázquez y César Vilca Vese, desaparecidos desde el pasado 12 de abril tras la emboscada a un helicóptero UH-1 de la Policía Nacional en esa zona.
Según fuentes de inteligencia, la mina habría sido colocada por los terroristas, que aún permanecen en el lugar, que al paso de los integrantes de la patrulla de fuerzas combinadas decidieron activar (PY).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE