martes, 10 de abril de 2012

¿Quién le escribe los libretos a kenji?


Kenji Fujimori: “El presidente debe tener una voz más clara y masculina”





Durante la interpelación del ministro del Interior, Daniel Lozada, por la creación del programa del servicio voluntario de la policía; el congresista de Fuerza 2011, Kenji Fujimori, indicó que el presidente Ollanta Humala debía tener una voz “más masculina”.
Si quieren gestores, que el principal gestor de la nación, que es el presidente de la República, tenga un verdadero liderazgo y una voz más clara y masculina. Por ejemplo, para evitar papelones como el de cuidar la seguridad del gran hermano pero descuidar la de Polay y Feliciano.
Frente a dicho comentario, algunos congresistas protestaron contra las declaraciones del parlamentario, por lo que se le pidió que retire lo que había dicho.

1 comentario:

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE