miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rey colérico por fallo de tribunal supranacional


Rey colérico por fallo de tribunal supranacional

El exlegislador Rafael Rey volvió a criticar a la Corte-IDH por su reciente resolución sobre el caso Barrios Altos, y sumamente alterado llegó al extremo de pedir que en el Perú se elimine el Poder Judicial.

En tono intolerante y casi sin dejar a los periodistas de Canal 5 hacerle preguntas, Rey dijo que de una vez se debería poner a las ONG a administrar justicia, en una coincidencia con el fallo de Javier Villa Stein que retiró el calificativo de lesa humanidad al crimen de Barrios Altos.

El exministro aprista reiteró su pedido para que el Perú se retire de la competencia del Sistema Interamericano de DD.HH., tras sugerir a las autoridades que no acaten la reciente resolución de la Corte-IDH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE