lunes, 17 de septiembre de 2012

Ollanta Humala y Nadine Heredia empatados en primer lugar de los más poderosos


Ollanta Humala y Nadine Heredia empatados en primer lugar de los más poderosos

Así lo reveló la Encuesta del Poder elaborada por Ipsos Apoyo para la revista Perú Económico, realizada entre el 8 y el 22 de agosto de este año.

De acuerdo al sondeo realizado entre 236 líderes de opinión del país, el primer puesto lo ocupa el presidenteOllanta Humala con el 82%, seguido muy de cerca por su esposa, la primera dama Nadine Heredia, con el 80%.
Además, un 62% coincide que hay un cogobierno entre la pareja presidencial. Al respecto, Gonzalo Zegarra, director de Perú Económico, indicó que es la primera vez que la esposa de un mandatario ocupa el segundo lugar.
Le siguen en el top ten Luis Miguel Castilla (65%), Mario Vargas Llosa (43%), Alan García (38%), Juan Luis Cipriani(35%), Juan Jiménez (33%), Dionisio Romero (30%), Roque Benavides (24%) y Alejandro Toledo(22%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE