sábado, 23 de enero de 2010

KEIKO SE DESPLOMA VERTIGINOSAMENTE...


Luis Castañeda Lossio no solo tendría el 32.5% de los votos en Lima si las elecciones presidenciales fueran el día de mañana, sino que su labor pública también fue favorecida con la aprobación del 77.0% de los encuestados por Datum Internacional.

La preferencia de los electores coloca al alcalde de Lima muy lejos de Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y de Lourdes Flores.

Y más lejos todavía el electorado ubicó a las candidaturas de Jaime Bayly, Pedro Pablo Kuczynski y de Yehude Simon, el ex ministro de Economía.

En cuanto a la popularidad de estos personajes por la labor pública que desarrollan, el único que consiguió la aprobación de los encuestados, con un 77.0%, es también Castañeda.

Entre los candidatos presidenciales que cuentan con desaprobación mayoritaria a sus acciones públicas están Ollanta Humala con 72.0%, y Jaime Bayly con 70.5% de rechazo.

La clave

Encuesta. Las entrevistas hechas por Datum Internacional se realizaron entre el 16 y el 18 de enero, en 37 distritos de Lima y Callao. El tamaño muestral fue de 400 entrevistas efectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE