lunes, 25 de enero de 2010

“Derrota de Lourdes Flores en comicios ediles la sepultaría definitivamente”


Una eventual derrota electoral en los comicios municipales podría significar el fin de la carrera política de la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, opinó el congresista Jorge del Castillo.

No obstante, dijo que Flores Nano es una política de mayor nivel, con actitudes para asumir cualquier responsabilidad, como la Presidencia de la República.

Sin embargo, consideró que para que ella decida lo que más le conviene debe mirar la experiencia de Alfonso Barrantes Lingan y Luis Bedoya Reyes, que aunque en su momento fueron alcaldes de Lima, también conocieron la derrota electoral en comicios municipales.

Sostuvo que para ellos -Barrantes Lingan y Bedoya Reyes- con opciones presidenciales de primer nivel en el año 90, tal derrota electoral significó que zozobraran y que ninguno vuelva a levantar cabeza electoralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE