viernes, 15 de enero de 2010

ALAN: "Congresistas reparten bonos como Papa Noel..."


El presidente Alan García criticó duramente al Congreso por haber aprobado un bono extraordinario para el personal de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Cuando queda dinero en la caja, los congresistas se ponen a repartir bonos como Papa Noel”, señaló el Mandatario durante la ceremonia de Entrega de Reparaciones Colectivas a representantes de las comunidades afectadas por la violencia terrorista.

García Pérez sostuvo que es al pueblo al que se le debe dar “bonos” para la construcción de las obras que necesita a través de los núcleos ejecutores.

“Por qué sí no este año, que hay más dinero; porque hemos puesto a Perú a crecer como debe crecer”, dijo al indicar que, en vez de que el dinero no invertido permanezca en el banco, debería ser destinado a otras bonificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE