domingo, 24 de enero de 2010

EL MUDO JUEGA SUS FICHAS..


Evidentemente la gente de Luis "El Mudo" Castañeda sabe jugar bien sus fichas...Su estratégia inmediata es sacudirse de Lourdes Flores como rival en las próximas elecciones generales. Para ello no ha tenido mejor idea que lanzar como candidata a la Alcaldía de Lima a Lulú. Y al parecer, la Nano está a punto de pisar el palito; pues incluso acudió a Facebook para consultar con sus electores sobre dicha posibilidad.

Marco Parra, que como todos sabemos es mano derecha de "El Mudo", a dicho hoy que "La lideresa del PPC Lourdes Flores sería una extraordinaria candidata a la alcaldía de Lima por Unidad Nacional." Y para ello, no dudo en señalar que incluso la respaldarían restableciendo la alianza entre su partido y el PPC. Con ello queda claro, a estas alturas, que Castañeda Lossio tiene descartado totalmente postular a la reelección del sillón municipal.

VER MAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE