miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se aloco Carlos Raffo?


Esto si que es de locos. El congresista Raffo a dicho sentirse indignado por la sentencia que condena al ex presidente a seis años de prisión efectiva, a dos años de inhabilitación y al pago de más de 24 millones de nuevos soles a favor del Estado, y otros tres millones para el reparto equitativo de los agraviados....Lo que no entiendo es porque está indignado. Por la pena o porque su lider confeso su culpa.

Es que, Alberto Fujimori declaró ser culpable, entonces que esperaba Carlitos, ¿que lo absolvieran? Está más loco que una cabra.

A acusado al fiscal Peláez de ser un desconocido y haber cobrado relevancia al “maltratar públicamente” a Fujimori Fujimori??? Y ha lanzado incluso una terrible amenaza:

“Ahora conocerán al fujimorismo”, advirtió.

Bueno, el circo es gratis, disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE