miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fujimorismo desesperado por descenso en encuestas


Debido a su descenso en las encuestas, tal y como lo refleja la última muestra de la Universidad Católica, el fujimorismo no encontró mejor manera de recuperar popularidad que haciendo pintas en la costa verde y en el resto de la ciudad.

Ayer en horas de la tarde, los muros de contención de piedras construidos en el Circuito de Playas, así como edificaciones municipales cercanas a la playa Barranquito fueron pintadas por gente allegada a la campaña de Keiko Fujimori. Lo inconcebible es que lo hicieron en las narices de los los propios miembros del serenazgo del distrito, sin que estos lo impidieran.

Los fujimoristas han alegado que Keiko ha perdido presencia en los medios debido a su embarazo y ello le ha restado puntos en las preferencias del electorado.

Sin embargo, lo que queda claro es que su alta popularidad, hoy en descenso, se debió mas que nada a la amplia cobertura mediática del juicio a su padre Alberto Fujimori, acusado por diversos delitos.

Como en el caso de Keiko Fujimori no se trata de una candidata con peso propio, sino mas bien aprovecha la aún incomprensible popularidad de su corrupto progenitor, lo que ahora ocurre resulta bastante lógico, según han expresado politólogos como Fernando Tuesta Soldevilla. ¿recuperará el liderato en las encuestas? parece difícil y lo mas probable es que su caudal de simpatizantes disminuya cada vez mas. Ver vídeo.

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE