martes, 1 de septiembre de 2009

Laura Bozzo: Alan García debe preocuparse por el rebrote del terrorismo


La conductora del programa Laura de Todos le pidió al jefe de Estado, también, que se preocupe de “la pobreza y de cosas más importantes” antes de sumarse a “patéticas declaraciones”, en alusión a las vertidas por Rafael Correa.


La conductora de talk show Laura Bozzo se molestó hoy con el presidente Alan García, y le pidió que se preocupe por “el rebrote del terrorismo” antes que respaldar al gobernante de Ecuador, Rafael Correa.

“Debería preocuparse del rebrote del terrorismo en el país, de la pobreza y de cosas más importantes, porque Laura Bozzo no es nada importante como para que un presidente que está en un país con tantísimos problemas, como es el Perú, venga a querer sumarse a estas patéticas declaraciones”, indicó.

García afirmó hoy que respeta la decisión de su homólogo ecuatoriano, quien exigió el sábado pasado que se retire el programa de Bozzo del canal público TC-Televisión.

“Hasta donde yo he visto no está prohibiendo un contenido, no está prohibiendo que se transmita en un canal privado”, aseveró García, quien insistió en que, por tratarse de un canal público, el presidente es el “responsable de sus contenidos a través de sus funcionarios”.

Sobre ello, Bozzo dijo no entender cómo García Pérez se haya sumado “a las patéticas declaraciones de jefes de Estado sobre programas de televisión”.

“Me sorprende que un presidente, que es abogado, no diferencie el Estado del Gobierno. Además, este canal era privado y luego fue estatizado”, aseguró la presentadora.

Bozzo dijo que “también le preguntaría (a García) si está de acuerdo en la estatización de Teleamazonas”.

“No sabía que él tenía injerencia para vetar programas en canal 7 (el estatal TV Perú). El presidente tiene que saber que los canales son del Estado, de un país”, declaró Bozzo desde México.(Perú 21)

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE