lunes, 7 de septiembre de 2009

Campaña "Borrémos del Twitter a la Sasieta"


Por: Jaime Espejo Arce

Fue patético. El reportaje de ayer por la noche en el programa "Día D" creo que sólo confirma una vez más lo hipócrita que puede ser la política. O mejor dicho, cómo la política puede ser usada por personas con hambre de poder, que se cuelgan de temas sensibles, como el dolor y la desgracia humana de los más débiles, con el único objetivo de alcanzar un escaño en el Congreso, cueste lo que cueste.

Rosario Sasieta se hizo conocida en nuestro medio por ser una acérrima defensora de las mujeres maltratadas. Siempre acaparó la atención saliendo en defensa de cuanto caso sonado tuviera de por medio a mujeres; como decía alguien por allí: "Es increíble la cantidad de búsquedas que se realizan en google intentando comunicarse con Rosario Sasieta, conocida también como Señora Ley".

Y es que la congresista supo manejar muy bien el tema de marketing, se vendió muy bien como defensora de las mujeres maltratadas, sobre todo de madres solteras, y nadie jamás imaginó que tras esa imagen de defensora pudiera existir un lado oscuro, una personalidad absolutamente contraria a lo que pregona, su antítesis, una versión peruana de Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

A sido su colaboradora más cercana María Elena Medianero Cantos, quen la ha denunciado, cansada de los maltratos y vejámenes; a dicho -hecha un manojo de nervios- que mientras laboró con la citada legisladora, esta la insultaba diciéndole 'coj..., estúpida, desgraciada y hasta muerta de hambre'. "Cuando la congresista se enojaba, se tiraba al suelo e incluso se jalaba los pelos. Es decir, la pinta como una verdadera orate.

Pero, ¿Saben cual ha sido aparentemente el tema super-archi importante que motivo de tremendo enojo descomunal de la Congresista Sasieta? Un error ortográfico. Si, el error de poner una “c” por una “s”.

Escribir paradójicamente “sensibilizando” con 'c' y no con 's', fue la desgracia para su humilde trabajadora. Basto ello para que la Dra. Ley -según versión de su victima- se convirtiera en un enorme monstruo de ira, capaz de tirar sillas e insultarla “muerta de hambre, una maldita desgraciada. Te voy a matar". Es decir, olvidó acaso lo que significa la palabra SENSIBILIDAD, o más importaba si se escribe con S y no con C.

Si señor. Esa es la defensora de las mujeres maltratadas, de las humildes, pobres, etc, etc. !Que hipócrita es la política por Dios.!

Pero, cuantas Rosario Sasieta tenemos en el congreso.

Acaso, esos que decían “pobrecitos los viejitos” se acuerdan de ellos algun minuto de las 24 horas que tiene el día, aunque sea por agradecimiento que gracias a ellos cobraron durante 5 años un jugoso sueldo, con carro, celular, viajes y gastos operativos....

Acaso no hay defensores de claeistas, de trabajadores explotados, de fonavistas, etc; que una vez que están bien sentaditos en la curul les viene un repentino ataque de amnesia que los hace olvidar totalmente a sus protegidos.

Conozco muchos casos SASIETA. Charo no es en realidad gran noticia, pero indigna; cuantos congresistas más son maltratadores y abusivos no sólo con su personal, sino con quien se le cruce en el camino, pues se sienten poderosos e intocables.

Sugiero algo, para que sienta el castigo de una vez por todas esta señora figuretti que sólo se interesa por ella y nada más que por ella.

Los que la tengan como
following en el Twitter, elimínenla. Ojalá llegue a 0 y sienta la pegada.
ARTICULO RELACIONADO AQUI

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo en que se borre a esta congresista que llego al parlamento nacional haciendo gala de sacar cara por las mujerer ya vemos que todo fue mentira de ahora en adelante tendra al pais entero mirando cada paso que de, espero que no vuelva agredir a nadie. ASI QUIEREN 10 CONGRESISTAS MAS, POR FABOR LUCHEMOS TAMBIEN CONTRA ELLO, MAS DINERO DEL PUEBLO
    QUE SE VA AL TACHO, YA QUE ALLI VEMOS MUCHOS SINVERGUENZAS DE CUELLITO MUY ALMIDONADO PERO CON LOS BOLSILLOS MUY GRANDES LLENO DEL DINERO DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. que campaña más ridícula, parece una campaña infantil que tienes para tener tantos estudios, no que toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario?. Además tener mal carácter y pedir algunos favores personales no son motivo de cárcel. Todos los jefes lo hacen, la secres o asistentes de tooooodas las empresas medias o grandes tienen a estas personas llamadas tinterillos o lo que sea que hace estos favores a cambio de propinas, que le paso a esta mujer? no aguanto que la despediera y ahora está sacando a la luz los favores que aceptó hacer. Ridículo. Hasta ahora no veo un tema realmente importante como para creer a esa chupamedia aprovechada de la asistenta.
    La Sasieta me parece que crea divisionismo en géneros, me llega su campaña de ADN, me parece que no respeta a los hombres pero lo que dice la asistente de ella no me paarece motivo suficiente como para que la lapiden. Ingenuos también los que le creian en Sasieta todo como fanáticos de Jonas Brothers.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE