jueves, 24 de septiembre de 2009

Francis Allison reconoce "error"


El ministro de Vivienda, Francis Allison, reconoció que le pidió disculpas al presidente de la República, Alan García, por no haberle informado oportunamente sobre su relación laboral con Business Track (BTR), empresa que viene siendo investigada por interceptar ilegalmente las comunicaciones telefónicas de diversos políticos y empresarios.

“De hecho he cometido un error y me he disculpado con el presidente (Alan García) por esto y él me ha renovado la confianza y yo se lo agradezco”, dijo Allison en declaraciones al programa “Prensa Libre”.

“El presidente no solo me ha dado su respaldo sino me ha autorizado a decirlo”, agregó el titular de Vivienda, quien reconoció hace algunos días que brindó asesoría legal externa a BTR en su calidad de abogado penalista.

“Yo solo he estado vinculado de manera externa con Business Track, he estado relacionado con la parte legal solo de manera externa”, reiteró Allison quien no explicó claramente cuál fue la razón por la que terminó su contrato con la cuestionada empresa, justo en el mismo mes en que se revelaron los ‘petroaudios’.

Allison, quien en ese tiempo era alcalde del distrito limeño de Magdalena del Mar, trabajó doce meses para Business Track. Como su alejamiento de la empresa coincidió con la difusión de los ‘petroaudios’, se ha puesto en duda si el actual ministro tenía conocimiento sobre las actividades delictivas que realizaba BTR.

4 comentarios:

  1. Francis es abogado, debe haber
    consultado las cosas, supongo...

    ResponderEliminar
  2. Oye pero si todos sabiamos en el
    ex CNI que Julio Raygada recibia
    a Ponce Feijoo en su oficina y que
    era su delfín....

    ResponderEliminar
  3. Por eso es que Julio Raygada anda
    tan calladito, Gorritti lo ha des-
    cubierto como promotor de actividades de muy mala estofa...

    ResponderEliminar
  4. Queremos dejar constancia que algunos comentarios han sido retirados debido a que contienen frases personales agraviantes. Este espacio promueve la lucha contra la corrupción, pero esta debe ser responsable y seria, pues el insulto y agravio sólo quita seriedad a esta.

    Saludos

    JAIME ESPEJO

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE