martes, 1 de septiembre de 2009

Simon: Lourdes Flores será "aplastada" por sus rivales por persistir en Caso Cataño


Lourdes Flores será aplastada por sus rivales, pues comete un “error político” al aceptar presidir el directorio de Peruvian Airlines y defender al empresario César Cataño, a quien se le vincula con el narcotráfico, aseveró Yehude Simon.

“La valoro como demócrata (a Lourdes Flores), como mujer honrada, pero creo que comete un error político y finalmente sus rivales la van a aplastar. Yo no (la voy aplastar), yo creo en la investigación (al empresario) y espero que esto termine lo más pronto posible para saber exactamente en que estamos, pero no es una buena cosa lo que Lourdes ha hecho, aunque está en su derecho”, aseveró en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.

“Al señor Cataño no lo conozco y lo descubro por la prensa, como ganador de algún premio y por su pasado, pero a Lourdes Flores sí la conozco y para mí es una mujer extraordinaria, demócrata y se me hace muy difícil pensar que pudiera tener alguna posibilidad de aliarse con el narcotráfico”, declaró.

Simon Munaro indicó además que sería una pena que Flores Nano opte por alejarse totalmente de la política, pues la ex candidata ratificó ante los medios de comunicación, que su decisión de presidir el directorio de Peruvian Airlines “es un desafío profesional a través del cual busca contribuir a generar empleo y generar trabajo”.

“Es una hipótesis (se va a alejar de la política), pero la otra es que va a tener mucha plata porque el señor Cataño tiene mucha plata y para la campaña la puede hacer muy fácilmente. Veamos que pasa en la investigación, pero sí hace mal Lourdes, porque hay un dicho bien conocido: ‘Una persona no solamente debe ser honrado sino parecer honrado’, ‘Dime con quién andas y te diré quién eres’, pero ella parte diciendo que esta persona no tiene ninguna relación con el narcotráfico, pero habrían indicios”, refirió.

“Si decidió retirarse de la política es una pena, porque es alguien a quien yo aprecio, a pesar de que votaron en mi contra en el Congreso, pero sin embargo la valoro. Tenemos puntos de vista diferentes en muchos aspectos, pero como persona la valoro muchísimo. Por el bien de ella espero que esto termine lo antes posible, porque va a ser muy golpeada”, detalló. (La República)

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE