miércoles, 30 de septiembre de 2009

No le darán pena máxima...


Como dándole lecciones de derecho procesal a Nakasaki, el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, ha señalado que no es cierto que le darán a Alberto Fujimori la pena máxima, ya que al haberse acogido a la figura de la "conclusión anticipada" y haber aceptado los cargos en su contra en el juicio por delitos de corrupción, la pena tiene que ser menor.

Como se recuerda, el pasado lunes el ex presidente de Perú, Alberto Fujimori se declaró culpable de haber ordenado espionajes telefónicos a opositores y periodistas, sobornado a legisladores y comprado un canal de televisión por cable para impulsar su campaña reeleccionista. Todo con dineros públicos.

Fujimori será sentenciado hoy por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE