jueves, 3 de septiembre de 2009

Lourdes Flores Nano no postulará en las elecciones presidenciales del 2011


El congresista Guido Lombardi opinó que Lourdes Flores Nano no postulará en las elecciones presidenciales del 2011, al considerar que la estrategia de la lideresa de Unidad Nacional pasa por negociar con Alejandro Toledo (Perú Posible) o Luis Castañeda (Solidaridad Nacional)."No creo que sea candidata.

Esa es mi impresión. No sé si hice bien en decirlo, pues es una estrategia y si revelas la estrategia le quitas eficacia (en referencia a una eventual negociación con Toledo o Castañeda)", dijo el congresista en diálogo con RPP.

El parlamentario adelantó que no tiene "un dato objetivo" que le permita confirmar que Flores Nano no postulará por tercera vez a la Presidencia de la República. Sin embargo, saludó la decisión de su lideresa de mantenerse activa laboralmente.

"Creo respecto de la decisión de Lourdes (Flores) de asumir un cargo en la empresa privada (presidenta del directorio de Peruvian Airlines). Ojalá todos los políticos como Lourdes tuvieran que trabajar para seguir haciendo política y no vivir sabe Dios cómo", dijo.


http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE