martes, 1 de septiembre de 2009

Alan García apoyará al ‘Zambo’ Cavero y Lucila Campos


El presidente de la República, Alan García, afirmó estar dispuesto a brindar el apoyo necesario a los reconocidos músicos criollos Arturo ‘Zambo’ Cavero y Lucila Campos, quienes se encuentran mal de salud.

“A mi amigo el ‘Zambo’ ya lo he saludado varias veces y he enviado mis saludos, y a Lucila con mi jefe de la casa militar. Para ellos mi recuerdo, mi cariño y también el apoyo que consideren necesario”, sostuvo el Mandatario.

El cantante Arturo ‘Zambo’ Cavero se encuentra internado en el Hospital Rebagliati de Essalud, donde ingresó de emergencia por presentar hipertensión arterial, insuficiencia renal crónica y obesidad mórbida.

En tanto que la llamada “Reina de las Polladas”, Lucila Campos, sufrió la amputación de su pierna derecha a consecuencia de la avanzada diabetes que padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE