lunes, 29 de junio de 2009

CABANILLAS: RESPETARE DECISION DEL CONGRESO


La ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, dijo hoy (lunes) que como demócrata respetará la decisión que adopte el Congreso sobre la moción de censura que contra ella y el premier Yehude Simon, han presentado las bancadas de oposición.

“Está bien lo que haga el Congreso, en uno u otro sentido. Como demócrata que soy y con trayectoria partidaria, pues naturalmente yo respetaré”, dijo.

Cabanillas recordó que durante toda su trayectoria en política siempre ha mantenido una línea institucionalista y siempre ha respetado la función, los fueros y las atribuciones del Parlamento.

“De modo que ellos (los parlamentarios) decidirán. Lo harán bien, supongo, sin consigna, ojalá, y además razonando y analizando”, comentó un día antes que el Congreso defina si procede o no la censura.

Señaló que uno no puede protestar frente a la decisión del Congreso porque "esos son los mecanismos de la democracia, y aquí no hay nada traumático”.

En otro momento, reiteró su intención de seguir trabajando a favor de la Policía Nacional y para dotarle de las herramientas necesarias para que realicen un óptimo trabajo.

Recordó que cuando se inició al actual gobierno, en el 2006, se encontró a una Policía desabastecida, situación que debe ser corregida. (LA REPUBLICA)

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Bla, bla, bla, bla ... ¿Cuándo se irá Mechita a criar a sus nietos de una buena vez?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE