sábado, 6 de junio de 2009

AYER SE CELEBRO EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE



Ayer todos los seres del planeta celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. La Asamblea General de la ONU estableció este día como el Día Mundial del Medio Ambiente en 1972 para marcar la apertura de la Conferencia de Estocolmo sobre el Medio Ambiente humano.

Los objetivos de esta celebración son aumentar la conciencia e intentar sensibilizar al hombre sobre la necesidad de protección de nuestro medio ambiente, encarando los problemas ambientales a partir de hechos de los seres humanos.

Por otra parte, se pretende hacer hincapié en que es de vital importancia un mayor compromiso político que lleve a los ciudadanos del mundo entero a convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, para firmar o ratificar convenios internacionales.

Con tal motivo, la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación (FAO) hizo hoy un llamado a los Gobiernos de la región para avanzar hacia sistemas productivos sostenibles.

"La sostenibilidad ambiental es prioritaria, ya que si no contamos con sistemas productivos que sean sustentables en el tiempo, no lograremos responder a las necesidades alimentarias de la creciente población", explicó el coordinador del grupo de cambio climático y sostenibilidad de la oficina regional de la FAO, Jan Van Wambeke.

Asimismo, el especialista indicó que es muy importante que las familias más vulnerables utilicen los recursos naturales de manera sostenible para evitar la sobreexplotación y así evitar su posterior agotamiento.



articulo relacionado:

EN EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE "MATANZA EN EL AMAZONAS - PERU" INGRESE
AQUI

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/



1 comentario:

  1. [url=http://sapresodas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]ultimate software canada, [url=http://vioperdosas.net/]Advanced Full List Software[/url]
    [url=http://sapresodas.net/]macromedia flashtm software[/url] adobe photoshop cs4 manual downloads collect data electronically with adobe acrobat 9
    discount software for you [url=http://sapresodas.net/]where to buy photoshop in[/url] microsoft office 2003 product key
    [url=http://vioperdosas.net/]jewellery store software[/url] it software reseller
    [url=http://sapresodas.net/]educational software office[/url] coreldraw graphics suite
    Pro Mac OS [url=http://vioperdosas.net/]education discount software[/url][/b]

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE