domingo, 14 de junio de 2009

Breves....


En el blog del Dr. Jaime del Castillo se recoje una información que merece profundizarse, pues según ésta, el ex Ministro de Economía y Finanzas, Pedro Pablo Kuchinski (PPK), en una visita realizada a Ayacucho, reveló -a través de Estación Wari- que en su gestión, en el Despacho del MEF, había enviado 2 millones 400 mil nuevos soles para el equipamiento del Hospital Regional de Ayacucho...¿donde están..?
________________________________________________________________

Frase desafortunada

El recién estrenado locutor del noticiero matutino de Frecuencia Latina
Aldo Mariategui al comentar la visita de la actriz alemana de raices peruanas Q'Orianka Kilchner, quien interpretó a la india norteamericana Pocahontas en el filme "El Nuevo mundo" y que visita nuestro país preocupada por los sucesos de Bagua (su padre es de origen indigena), se refierió a ella de la siguiente manera:

"(...) esa chiquilla "Pocahontas" bordea la subnormalidad..."


http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Ese Aldito ya es un toooooodo un caso, no sabemos si abordarlo como un chiquillo de barrio desubicado o como un demente protegido .... Thanks tocayo por la nota de OQ.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE