viernes, 19 de junio de 2009

ALBERTO ANDRADE AGONIZA


El congresista y ex alcalde de Lima Alberto Andrade sufre de una fibrosis pulmonar en fase terminal, lo que le impide hablar y respirar normalmente.

Así lo confirmó a elcomercio.com.pe su hermano, Fernando Andrade Carmona, quien indicó que los doctores le han informado a la familia que “no se puede hacer nada más”.

Si bien no quiso revelar el nombre de la clínica, Fernando Andrade confirmó que su hermano se encuentra en Washington DC desde hace dos meses y que, pese a solicitar regresar al Perú, los médicos le prohibieron realizar el viaje.

“Nos han dicho que es muy peligroso que se suba a un avión. Su estado de salud está muy debilitado. Ayer se reunió con sus hijos para informarles sus últimas voluntades”, aseguró.

Alberto Andrade es congresista por la Alianza Parlamentaria y ha sido alcalde de Lima en dos oportunidades, de 1996 al 2002. También ha sido burgomaestre del distrito de Miraflores y fundó el movimiento político Somos Perú. Es dueño de la empresa de productos de cuero ALDA.

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE